RELEO PLUS 2018-19

El Programa RELEO PLUS, y la línea de ayudas para la adquisición de libros de texto, es la única vía de participación y acceso para conseguir el uso gratuito de libros de texto. Será requisito indispensable para ser beneficiario de las ayudas incluidas en el Programa que la renta de la unidad familiar en el año 2016 no supere en 2 veces y medio el IPREM en 2017. No obstante, el alumnado que no resulte beneficiario por no cumplir el requisito de renta de la unidad familiar podrá recibir libros de texto del banco de libros del Centro, siempre que una vez atendidas las necesidades de los beneficiarios de las ayudas continuara habiendo existencias procedentes del Banco de libros de texto de Castilla y León. Por ello es necesario que todo el alumnado que desee obtener libros del banco de libros solicite su participación en el programa RELEO PLUS.

Listados de asignación de libros para el curso 2018-2019

Petición de libros para el curso 2018-19

Las familias deben descargar el siguiente documento, imprimirlo, rellenar las hojas correspondientes al próximo curso del alumno con los datos adecuados y entregarlo en la Secretaría del Centro entre el 18 de junio al 29 de junio:

Convocadas las ayudas del Programa de gratuidad de libros Releo Plus 2018-2019

  • Plazo de presentación: del 16 de enero al 5 de febrero de 2018.
  • Obtén y cumplimenta tu solicitud en www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).
  • Esta solicitud es un requisito indispensable para obtener los libros del próximo curso del Banco de Libros de nuestro centro.
  • Texto de la Orden Orden EDU/3/2018, de 3 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2018/2019.
  • Carta enviada a los padres desde nuestro Centro con información adicional.